Astronomía para tod@s

Nuestra misión es ofrecer a los aficionados a la astronomía lugares certificados por la Fundación Starlight que garanticen la máxima calidad en alojamientos y la de sus cielos.

Parque Estelar Starlight

El equipo

Te guiaremos por el cielo profundo para que descubras todas las bellezas que encierra el Universo, disfrutarás de una aventura inolvidable.

Miguel Ángel Pugnaire

Dpto. Científico y Docencia

Médico de familia, astrónomo y amante de la naturaleza, Miguel Ángel Pugnaire Sáez comenzó su andadura en la divulgación astronómica de la mano del blog El Nido del Astrónomo, colaborando así mismo con National Geographic en su colección Atlas del Cosmos. Autor de la obra Breve Guía del Cosmos y promotor del Complejo Astronómico los Coloraos.

Miguel Gil

Dpto. de Comunicación y Proyectos

Fotógrafo empedernido y vocacional, se inició en la astrofotografía en 2015, dedicando la mayor parte de su tiempo desde entonces a la formación y docencia. Su función principal en Turismo Astronómico es la comunicación y el desarrollo de proyectos astronómicos, además del asesoramiento en distintos ámbitos.

Rafael Luque

Dpto. Investigación

Licenciado en Física en la Universidad de granada, comienza su maestría en Astrofísica en la Universidad de Heidelberg, Alemia, centrando sus investigaciones en el descubrimiento de exoplanetas. Ha realizado estancias de investigación en México, Canadá, Canarias, Alemania y Francia, siendo actualmente miembro del INPhINIT «la Caixa» en el IAC con el objetivo de descubrir exoplanetas dentro del proyecto CARMENES.

Colaboradores

Estamos orgullosos de nuestros socios, trabajamos juntos para ofrecer la máxima calidad y el mejor servicio, todo diseñado a la medida.