Turismo Astronu00f3mico

Concierto Benéfico

Ayúdanos a ayudar 

El colegio de Didy, Madagascar, te necesita

El astrofísico Ianjamasimanana Roger, que trabaja actualmente para el Instituto de Astrofísica de Andalucía, estudió en un colegio de primaria en Didy, Madagascar. Hoy en día sus instalaciones se encuentran en grave peligro, con el deterioro añadido que los ciclones causan año tras año.

Por eso se ha propuesto recaudar 20.000€ para ayudar a la reconstrucción de la escuela, una tarea a la cual queremos contribuir desde el Complejo Astronómico los Coloraos, organizando para ello un concierto el 11 de febrero cuyos fondos recaudados irán íntegramente destinados a la financiación de este proyecto. El precio por entrada será de 20 euros y se abonará a la llegada al recinto.

Te pedimos la máxima difusión para dar a conocer este evento y poder ayudar a Lanja con este bonito proyecto. Para venir sólo debes rellenar el siguiente formulario, el pago se realiza en efectivo a la entrada al recinto.

Si el tiempo acompaña, ¡tras el concierto aprovecharemos para realizar una observación astronómica a través de nuestros telescopios!

Si quieres colaborar directamente con el proyecto, puedes hacerlo desde este mismo enlace.

PROGRAMA

  • 11 de febrero de 2023
  • Bienvenida y visita al Complejo

    18:00H

  • Guitarra (Santi Pardo)

    18:30H

  • Piano (Miguel Ángel Pugnaire)

    19:00H

  • Observación astronómica

    19:30H

Entrada única: 20€

Reservar

    Para participar en el evento debes rellenar el siguiente formulario y hacer clic en "enviar". El pago se realizará en efectivo al llegar al recinto.

    Cantidad: ---


    Mi carrito de compra