CURSO DE ASTRONOMÍA

El curso de astronomía está íntegramente dirigido a todas aquellas personas que sientan fascinación por la belleza de los astros, tales como:

  • los curiosos,
  • los astrónomos aficionados novatos,
  • los astrónomos consagrados

pero fundamentalmente va dedicado a los dos primeros.

Generalmente, todo aquél que empieza maravillado ante la belleza de un cielo estrellado se convierte a la larga en un potencial astrónomo aficionado. Siempre se empieza sólo, ya que la astronomía es una afición solitaria, y en ello radica una de sus delicias.

El principiante pensará que su introducción en esta hermosa ciencia es difícil, encontrándose en su camino con una serie de dificultades. Lo ideal es tomar unas indicaciones a seguir, es decir, el debutante tiene que elegir un buen camino para vencer las dificultades y avanzar en el estudio de la astronomía

Por ello, lo que se intenta ofrecer al astrónomo aficionado es, sobre todo, INFORMACIÓN a través de un CURSO DE ASTRONOMÍA… para que pueda abrirse camino en el fascinante mundo del firmamento. Turismo Astronómico pone a tu disposición, nuestros equipos de observación así como monitores especializados para guiarte en tus primeros pasos por el firmamento. Talleres de fin de semana, cursos “one to one” personalizados y diseñados a medida.

 

2019-01-18T10:03:29+00:00